CHAPERO 2 ya tiene reparto cerrado y se empezará a rodar en septiembre

 

CHAPERO

CHAPERO 2 ya tiene reparto cerrado

y se empieza a rodar en septiembre

 
Tras superar los 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y pese a la fuerte controversia generada por la fuerte carga sexual y los desnudos que han sido calificados de pornografía, CHAPERO ya prepara secuela.
 
Con un guion cerrado de unos 30 minutos de duración, con nuevos fichajes y una trama diferente pero fiel al original.
 
 
QUIM JIMÉNEZ
Próximo rodaje de Chapero 2
QUIM JIMÉNEZ PROTAGONISTA
 
Ismael (Quim Jiménez) es contratado como scort de lujo para importantes fiestas con la alta sociedad. Todo parece tranquilo al principio, pero los fetiches de ciertas personalidades pondrán su vida en peligro a pesar de los sustanciosos cheques.
 
Con guion y dirección de David González, el reparto confirmado es el ya mencionado protagonista junto a Ximena de los Santos, Eva Milara, Hadu Romero (repitiendo como actrices de reparto), Miguel Ramírez y Andrés Reyes.
 
UNAS ESCENAS DE CHAPERO 2
RODANDO CHAPERO 2
 
Como nuevos fichajes encontramos a Rosa Gibert Luna, Cristina Serrano, el televisivo Jordi Cadellans y algunas colaboraciones especiales como Txema Lorente y el experto en moda Erik Putzback.
 
 
El rodaje tiene previsto comenzar en septiembre para su estreno en otoño.
 
Si bien esta vez se centrará más en la trama y en la denuncia social que en el morbo, González ha asegurado que lo tendrá y habrán al menos tres escenas de sexo muy subidas de tono.

Autor: Palabras a la Sombra

Amante de la experiencia onírica de la literatura