David González nominado a Mejor Guión por ” Jóvenes Inocentes”

David González
Jóvenes Inocentes. Corrupción.
JÓVENES INOCENTES. CORRUPCIÓN

Si ya es difícil escribir una novela de 500 páginas que dé que hablar y llegue a la segunda edición en los países de habla hispana, más lo es adaptar ese libro a dos horas de guión e intentar convertirlo en largometraje.

DAVID GONZÁLEZ
Momentos del rodaje de JÓVENES INOCENTES.


Resumido en quince páginas los dos primeros capítulos de la novela, llegando a conseguir tres nominaciones (mejor cortometraje de temática LGTB, mejor actor Víctor Rebull y mejor guión adaptado) y dos millones de reproducciones.


Una trama compleja sobre la corrupción y las mentiras, donde un falso productor se aprovecha de la inocencia e ilusión de jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo de la actuación.

e México ha sido el encargado de seleccionar este cortometraje que aspira a ser largometraje con el tiempo, ya que actualmente se encuentra en distribución por festivales a nivel mundial de la mano de Ojos abiertos.


El festival LGTB de México ha sido el encargado de seleccionar este cortometraje que aspira a ser largometraje con el tiempo, ya que actualmente se encuentra en distribución por festivales a nivel mundial de la mano de Ojos abiertos.

Autor: Palabras a la Sombra

Amante de la experiencia onírica de la literatura