Los Aristemo españoles protagonizan “Miedo” cortometraje nominado

Durante el rodaje de miedo
Durante el rodaje de miedo
Maquillaje y peluquería a los actores
Maquillaje y peluquería a los actores

David Parra y Fran Maverick protagonizan Miedo, un cortometraje de temática que está arrasando en la red.
Dos amigos planifican una escapada a Madrid, para uno de ellos es una carta de libertad, para el otro la oportunidad de declararse.
Este tierno cortometraje apto para todos los públicos está conquistando los corazones de los espectadores, especialmente los jóvenes.
Más de 125.000 espectadores lo han disfrutado y dejado sus comentarios en la plataforma Youtube.
Varios medios de comunicación y asociaciones LGTB han aplaudido esta iniciativa de su guionista y director David González, especialmente popular por sus historias realistas y controvertidas, ya que ha conseguido un acercamiento a los jóvenes e incluso a adultos que no ven los problemas y miedos que ocultan sus hijos.
Los actores han recibido mensajes de agradecimiento y felicitación de jóvenes en diversos países de América Latina.
Tal ha sido el apoyo que ya han sido bautizados cariñosamente como los “Aristemo españoles” por la serie mexicana que está arrasando en todo el mundo con dos protagonistas adolescentes gays.
Miedo ha sido Nominado en París y Venezuela en los festivales BoyOhBoy y Feslacor donde compiten en la categoría de mejor cortometraje, premio del público y mención como actor al jovencísimo y prometedor David Parra.
Por si fuera poco se ha firmado un acuerdo para subtitular en inglés y francés el cortometraje para ser proyectado en centros escolares como medida de acercamiento a los estudiantes, como ya se ha hecho en Cataluña.
También se ha confirmado una secuela sin fecha de estreno pues la agenda ha sido modificado por el parón mundial que ha provocado el COVID-19.

Autor: Palabras a la Sombra

Amante de la experiencia onírica de la literatura